"La vida es del color del cristal con que se mire"


Duros trazos de tonos grises 
e incluso negros,
asoman en el abismo del dolor.
Aquel que convive conmigo,
hasta los confines del mar.
No puedo, ni debo, ni quiero
trazos grises avistar.
Que sean trazos, aunque a trozos
de mil colores como aquel cristal...

Caleidoscopio de infancia,
colores con mil cristales,
transformados 
en pequeños sueños.
Suaves miradas,
ensimismadas y atentas
al nuevo cambio al hacerlo girar.

  

Cristales de colores
para ver en la oscuridad,
para plantarle cara 
a esta mi enfermedad.
De brillos intensos,
naranjas, rojos fuego
como la lava de un volcán.
Amarillos, rosas
cual jardín floral.

Y aquel que ose esconder
mis cristales y sus colores
negándome el sueño 
de vivir con "mi propia realidad"
que pruebe la hiel de los grises,
y se compadezca de su cruda verdad.

Mar, rosa azul.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia