¡Vivan los productos milagros!

No sé si estar agradecida por la aparición en múltiples anuncios y reconocimiento a que existe algo llamado fibromialgia o cabreadísima porque ese reconocimiento es para hacer dinero a costa de personas que por sufrir fibromialgia están desesperadas y son capaces de probar lo que sea con tal de aliviar algo su sufrimiento.


Evidentemente el titular y lo de estar agradecida es pura y dura ironía.


No sé cómo explicar la cantidad de "marcas"  que solo utilizan la palabra fibromialgia como un recurso para enriquecerse sin tener ningún tipo de conciencia, moral ni humanidad. Sabiendo que hay miles de personas desesperadas por probar cualquier "producto milagro" y que les haga olvidar el dolor.

Si se pudiera probar la estafa y denunciar tanta insensibilidad, habría que poner un montón de denuncias y reclamar todo el dinero que se ganó con premeditación y alevosía a tantas personas indefensas ante el dolor para investigaciones que tanto cuestan y tan necesarias son.

No hay productos milagro, no hay cura para Fibromialgia pero si existe ayudas multidisciplinar que nos mejora y a eso es a lo que tenemos que agarrarnos.


                    

¡¡Que no os coman el coco con tanto producto milagro por favor!!



Mar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

Aclaración de rigidez y primer trastorno del sueño: El insomnio.