Primer día de colaboración en la asociación.

Hoy, o mejor dicho ayer, puesto que son casi las 2 de la madrugada, empecé a ayudar a la asociación asistiendo a una reunión con la concejalía de sanidad en el ayuntamiento. Miedo de que me iba a encontrar o si desempeñaría bien la representación era poco decir. Con los nervios en la boca del estomago y echándole un par, allá me presente. He de decir que estoy sorprendida del buen ambiente que reinó durante toda la reunión y me di cuenta que asumiendo que era un primer contacto y absorber el funcionamiento y aprendizaje de todo, no fue tanto, al contrario se hizo ameno, muy interesante y ya tengo una experiencia más de la que aprendí. 
Llegué con un dolor en el coxis de agárrate y no te menees, aún me dan calambres de vez en cuando. Las 2 horas y media sentada en silla de madera le deja el culo planchado a cualquiera. El cansancio también apunta maneras, de hecho, tanto cansancio luego no me permite dormir. Por suerte para mi, el concierto de mañana de Serrat se anuló, el hombre de una afonía a pasado a tener laringitis aguda. En fin que la recogida de firmas tendrá que esperar a septiembre y a mi me supone unas horas más de descanso mañana.
A pesar de que parezca lo contrario, no está siendo nada fácil tanta actividad, cada día acumulo más y una de dos: o acostumbro  al cuerpo o me da un viaje de los que hacen época. Mejor no pensar en ello.
Por cierto ¿Recordáis aquella entrada en la que hablaba de pavor a caer por las escaleras? Pues hoy pasó. Menos mal que fue subiendo y no bajando pero el golpe en la espinilla no me lo ha quitado nadie ¡Que dolor! pero como había trabajo y prisas pues me caigo, pego un chillido, me levanto y sigo. Aún no me dio tiempo a ver si tengo un cardenal y al cambiarme de ropa no me acordé, buena señal puesto que significa que no me molesta en exceso.
Mañana será trabajo y entrenamiento a las 16:30 que ¡esto no para! Menos mal que con buena actitud, ilusión y una sonrisa se ven las cosas mucho mejor ;-)


Mar.

Entradas populares de este blog

"Mi sitio seguro" La importancia de una buena terapia psicológica.

La teoria de las cucharas de Christine Miserandino.

Evitar el descontrol. Paso a paso.