¡Bendita locura!

Me llaman loca por querer hacer un viaje ida y vuelta en el día a unos 500 km para ver a mi equipo jugar. Me dicen que eso solo es cosa de jóvenes...
Yo les digo: "¡Bendita locura!" 
Considerando como era antes: prudente, acomplejada, sin ambición, sin iniciativa y como me las gasto ahora que tengo limitaciones, creo que debo dar las gracias a "mi compañera" por hacerme ser como soy. ¡Te debo mis locuras compañera!
El problema es no aprender esta lección sin que sea demasiado tarde. Esta locura sin mi compañera se podría haber hecho y aunque a día de hoy cometo alguna, dada mi situación, no puedo hacerlas todas.

Tú.

Si tú.

¿Qué te impide hacer las cosas que más te gustan si no tienes limitaciones físicas?
Los únicos límites son los que te impones tú. ¡Deja ya las excusas y empieza a disfrutar!

Y tú.

Si tú.

¿Qué te impide hacer las cosas que más te gustan y te permiten tus limitaciones físicas?
Que no puedes hacer ciertas cosas pues haz las otras ciertas...
Que hoy no puedes hacer unas, pues las unas hazlas otro día que puedas.
¡No limites tu mente, ya bastante nos limita el cuerpo!

Hay que replantearse las limitaciones. Hoy es hoy y puedo...
Mañana ya se verá pero de momento...
¡A disfrutar de lo que tengo a mano o de lo que quiero y puedo hacer!

                 
 

Mar rosa azul.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia