De nuevo, otro comienzo...

¿Cuantas veces habré empezado un nuevo tratamiento?¿Cuantas veces debo empezar con retos para mejorar mi salud? Ya perdí la cuenta...
Es difícil comenzar con ilusión un nuevo reto, estoy cansada e probar y probar y probar...
Hoy visité a mi doctora, nuevos análisis y revisión de la medicación. Todo perfecto, como siempre pero estoy pasando una mala racha y mi peso corporal empieza ha hacer estragos, no me beneficia. Me comenta mi doctora que la alimentación es básica para estar mejor y a mi me cuesta cada vez más controlarla. Ya sabéis ¡Desordenes alimentarios! Que también forman parte de mi día a da. A si que con las mismas le digo a la doctora que me cuesta mucho regularme y que no tengo fuerza de voluntad para hacer un planing con lo que debo hacer y ella, coge un folio y comienza a escribir...
Al cabo de un momento me dice: "Aquí tienes el plan para esta semana" y me lo entrega. Observo el folio y veo que ha hecho un cuadrante para toda la semana:

                          Jueves   Viernes   Sábado  Domingo  Lunes  Martes  Miércoles  jueves

Desayuno

Media mañana

Comida

Merienda
 
Cena

Antes de acostarte


Al mirar la hoja, veo que no hay mucho espacio, ella se da cuenta y pone flechitas donde hay hueco para que anote y le digo: "No te preocupes, ya hago yo un cuadro en casa" y contesta: "¡de eso nada! Quiero todo anotado en esta misma hoja, el viernes te veo"

¡Ale! Ya tengo un control exhaustivo ¡Me agrada que mi doctora me haga ver las cosas que debo hacer! Hace que las cosas parezcan más fáciles. ¡Este nuevo plan le empiezo con ilusión!


Mar,rosa azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

Aclaración de rigidez y primer trastorno del sueño: El insomnio.