Y nos dieron... ¡Horas sin sueño! "compañera" vete un poquito por ... ¡Gracias, fibromialgía!

¡Hola amig@s! 

Vaya principio de semana, queremos empezar siempre a tope, después de tener tres días de descanso para recuperarnos, pero nada más lejos de la realidad. Ni esos son los mejores días para recuperar, ni nosotros mismos sabemos cual serà el dia y el milagro que hará que tengamos una buena semana, que digo yo, ¡Tan siquiera un dia! O ¡Una tarde!

Mi fin de semana empezó el viernes,después de llevar dos días y dos noches sin dormir nada de nada estaba echa unos zorros, ya podéis imaginaros. La última vez solo necesite 1día más para que me hospitalizaran por un sincope. Asi que pensé, mejor no fuerzo la máquina, me quedo, duermo y me recupero ¡JA JA! Nada más lejos de la realidad, pase el día entero en cama, sin distracciones y a la noche no había conseguido dormir ni una hora. Pues con las mismas me dije, tel como me dijo la doctora, toma una pastilla cuando te haga mucha falta,,, y allá que fuí, tome una pastilla para el sueño...
 La conclución fué algunas horas de sueño y otras muchas desvariando, andando como un zombi y sin tener recuerdo de nada hasta la mañana del domingo, es decir que al final el síncope me dió. Apunto estuvieron de llevarme al hospital. Pero en casa que ya son mas duros que una piedra de tanto como tienen que ver los pobres, me dejaron acostada, controlandome durante todo el día. Y  yo se lo agradecí.

 
                                 
  
 Ayer domingo tampoco conseguí dormir mucho, en la noche un poco  más, a si que aquí estoy hoy, lunes y el segundo día que no puedo cumplir con mi trabajo. Metida en cama con mareos y sin mucha cordura mental, como diría mi abuelo para esos días que no era capaz de pensar con mucha claridad. Veremos que nos dice la doctora esta tarde, ¿Tratamiento nuevo? ¡No por favor! En fin, habra que hacerla caso que estoy muy contesta con ella, me comprende y ese es el mejor paso para aprender a controlar mi enfermedad. 
Estos días no han sido muy aprobechables a si que tendré que aprovechar el tiempo lo más que pueda, cuando pueda y no quedarme en quejarme por cosas que no puedo hacer cuando hay otras muchas que sí puedo. 
De momento creo que para mis hijos y mi marido el sábado fué divertido, se echaron unas cuantas risas a costa de mis payasadas sin sentido, la próxima les digo que hagan un video y ¡Asi nos reímos todos!
;-) 


Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia