¡Vuelta a la "normalidad"!

Hoy me encuentro con los dolores más comunes de "mi compañera" esos que siempre me acompañan y que casi siempre me dejan kO. Sin embargo, me encuentro realmente bien, soy capaz de echar la vista atrás y ver los días tan duros que he tenido y hasta donde he sido capaz de llegar. Sinceramente, volver a sentir mis dolores "normales", hoy, ¡es un alivio!
¡Es auténticamente cierto!
¡Una sonrisa y ya tenemos ganada mucho más de media batalla!

                                    

Pocas líneas escribo pero la mente está entre tinieblas...
 Uuuuuuhhhhh!!!!
¿Será que queda poco para halloween?
 Jajajaja 

¡Por cierto! Esta semana tengo un reto que resulta ser muy importante para mi. Por estas fechas hace 5 años que me falta mi papá y todos los años le hago personalmente la decoración para que durante el año su sitio de descanso sea más vistoso. Asi que esta semana tengo que hacer la decoración e ir a llevarla.
                                   
 
Francamente, según estoy estos días, ¡creedme! Es todo un reto.                            ¿Conseguiré cumplirlo? ;-)


Mar.                        



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia