Hoy "no esta el horno para bollos"

"Mi compañera" me tiene cogida con ganas, no quiere darme tregua y mi mal humor empeora porque tampoco quiere dejarme concentrar en ninguna actividad.
Tengo una cosa clara: 
He evolucionado a mejor, antes en días como hoy entraba en una vorágine que me llevaba de la obsesión por no poder hacer nada a la depresión más absoluta. Ahora lo único que consigue es ponerme de muy mala leche, lo malo es que las pago con mis mas allegados. Estar de mal humor me permite no bajar la guardia, desahogarme y seguir luchando.
Se que mañana será otro día, solo espero no tener que faltar a trabajar, es una batalla que tengo ganada y no quiero ceder ni un ápice.
El día de hoy estaré en posición horizontal con medicación para pasar el trago y aguantar el dolor de mi zona lumbar y piernas. Por desgracia para la falta de concentración no hay nada que la mejore a si que el post de mis "Uufs" "Uys y Ays" tendrá que esperar a mañana.
Durante el día he tenido momentos de risas y buen humor y aunque se compagine con mal humor y mala leche no doy la batalla por perdida, solo hay que ir más despacio para ganarla.
Perdonar si hay alguna falta de ortografía o no me expreso bien, ya sabéis: falta de concentración.




Mar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

Aclaración de rigidez y primer trastorno del sueño: El insomnio.