Prometedor otoño.

Atrás queda el verano tan fatigoso, el mes de los propósitos y de empezar a llevarlos a cabo. Comienza el otoño que para mi suele ser la mejor época del año.
Atrás dejamos las recogidas de firmas para la ILP y comienza el que creo largo trayecto para conseguir objetivos.
No cambia la lucha por nuestras necesidades, por nosotros mismos, la lucha por vivir con dignidad y por salir adelante.
Mucho es lo iniciado en este mes de septiembre y mucho con lo que continuo por conseguir mi mejor calidad de vida. Poco a poco voy consiguiendo normalizar todo, llegar a ser capaz de tener tiempo para todo y todos, incluso para mi misma.
Jamás pensé, y digo bien "jamás" que sería capaz de cosas a las que hoy me aferro y saco adelante:
Cuidar mi alimentacion.
Hacer ejercicio físico.
Llevar el trabajo diario.
Ayudar en la asociación.
Tener a mis hijos y mi marido atendidos en sus necesidades, y si no puedo, que ellos sepan entender y comprender.
Moverme en redes sociales, personalmente, con mi trabajo y con la asociación.
Y poder disfrutar de mis hobbies como el fútbol o la escritura.
Naturalmente queda mucho por conseguir pero esto es mucho más de lo que nunca pensé y como siempre digo, e insisto, no siempre será igual. Llegarán malos momentos, dolores y síntomas que me harán bajar el listón pero el listón ya tiene memoria y vuelve luego al mismo nivel.
Ilusión, buen humor y creer en uno mismo es la base para sacar todo esto adelante y de momento va funcionando.
Espero y deseo que este mes de octubre sea tan prometedor como parece.



Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia