Imaginación, organización y control.

Vuelve septiembre y con este mes la renovación, para mi, el principio de una nueva temporada. Nuevos propósitos, nuevas ideas y luchas. La organización para llegar al final de los retos resulta fundamental. Organizarse para evitar acumulación de tareas y por lo tanto evitar el estrés, ansiedades y malos ratos. Para ello necesito pensar en un organigrama, saber que necesito para mi mejor entendimiento de los síntomas, conocer mejor mi enfermedad y las variables para un mejor control. Siempre pienso en poner manos a la obra, pero son tantas y tantas veces las que abandoné por no encontrarme bien, tantas las veces que tengo que volver a empezar que me resulta muy frustrante empezar. Tengo claro que estoy cambiando, que soy más luchadora que hace unos años y que los cambios ya empezados dan sus frutos, por lo tanto, a día de hoy, puedo decir que tengo ese valor que me faltaba, más determinación y fuerza de voluntad por empezar las cosas. A partir de mañana empiezo a pensar el plan. Ya tengo una idea básica y poco a poco, paso a paso empiezo a organizarme.
Este nuevo curso (año de aprendizaje y por lo tanto, empieza con el curso escolar) pondré toda la carne en el asador, aunque soy realista y sé que a pesar de poner todas mis ganas y fuerzas, algo se quedará en el tintero.
Se presentan muchos cambios, trabajo, dejar comida hecha para el día siguiente por los horarios de los chicos, la dedicación a la asociación, el entrenamiento y paseo diario, seguir con el cambio de alimentación...

Todo será cuestión de imaginación, organización y control.

Con una buena dosis de ilusión, voluntad y positividad llegaré a preparar la ensalada perfecta para mantenerme firme y sana.

O al menos intentarlo ;-) 



Pasando página... 
empezar una nueva página en blanco.

Mar.

Comentarios

  1. A mi septiembre siempre me pareció más "año nuevo", empezar nuevamente que Nochevieja, supongo que por los años académicos, las temporadas cuando trabajaba en tienda... es buen momento para los propósitos. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  2. Tengo Fibromialgia29 de agosto de 2015, 12:29

    Ya verás como vas a conseguirlo y en Octubre estarás orgullosa de ti, pasarán los meses volando pero poco a poco. Ojalá pudiera volver a ser tan fuerte como tú pero lamentablemente este mes de septiembre va a ser complicado para mi por medicos y papeleos pero me acordaré de ti para ser fuerte como tu. un besazo chicas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opina con respeto cuanto quieras, comparte tus vivencias o pregunta si tienes alguna curiosidad o dudas.

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia