Primer día de colaboración en la asociación.

Hoy, o mejor dicho ayer, puesto que son casi las 2 de la madrugada, empecé a ayudar a la asociación asistiendo a una reunión con la concejalía de sanidad en el ayuntamiento. Miedo de que me iba a encontrar o si desempeñaría bien la representación era poco decir. Con los nervios en la boca del estomago y echándole un par, allá me presente. He de decir que estoy sorprendida del buen ambiente que reinó durante toda la reunión y me di cuenta que asumiendo que era un primer contacto y absorber el funcionamiento y aprendizaje de todo, no fue tanto, al contrario se hizo ameno, muy interesante y ya tengo una experiencia más de la que aprendí. 
Llegué con un dolor en el coxis de agárrate y no te menees, aún me dan calambres de vez en cuando. Las 2 horas y media sentada en silla de madera le deja el culo planchado a cualquiera. El cansancio también apunta maneras, de hecho, tanto cansancio luego no me permite dormir. Por suerte para mi, el concierto de mañana de Serrat se anuló, el hombre de una afonía a pasado a tener laringitis aguda. En fin que la recogida de firmas tendrá que esperar a septiembre y a mi me supone unas horas más de descanso mañana.
A pesar de que parezca lo contrario, no está siendo nada fácil tanta actividad, cada día acumulo más y una de dos: o acostumbro  al cuerpo o me da un viaje de los que hacen época. Mejor no pensar en ello.
Por cierto ¿Recordáis aquella entrada en la que hablaba de pavor a caer por las escaleras? Pues hoy pasó. Menos mal que fue subiendo y no bajando pero el golpe en la espinilla no me lo ha quitado nadie ¡Que dolor! pero como había trabajo y prisas pues me caigo, pego un chillido, me levanto y sigo. Aún no me dio tiempo a ver si tengo un cardenal y al cambiarme de ropa no me acordé, buena señal puesto que significa que no me molesta en exceso.
Mañana será trabajo y entrenamiento a las 16:30 que ¡esto no para! Menos mal que con buena actitud, ilusión y una sonrisa se ven las cosas mucho mejor ;-)


Mar.

Comentarios

  1. Me encanta, bueno lo de los dolores y accidentes no. Pero esa actitud luchadora y positiva es lo mejor!!
    Un abrazo y adelante!! :*

    ResponderEliminar
  2. Mar te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Hace falta gente como tú moviendo lo que hay que mover, ¡aunque sea para ponerlo bocabajo! La situación no puede seguir así.
    Cuídate mucho y adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opina con respeto cuanto quieras, comparte tus vivencias o pregunta si tienes alguna curiosidad o dudas.

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

Aclaración de rigidez y primer trastorno del sueño: El insomnio.