Retos que se hacen esperar. Pequeños cambios.

Después del parón de semana santa con muchos días de por medio de vacaciones y no hacer nada, volvemos a la rutina. Rutina que necesitaba como el comer. Los retos, planes, se están haciendo esperar. Esta semana había planes para la segunda charla sobre alimentación y empezar el entrenamiento. Por causas ajenas a mi (lo digo para que no penséis que he sido yo que ya me estoy echando atrás) tendrán que ser la semana que viene. En estos días solo he salido a la calle el sábado, fue el día de recogida de firmas. 
Debo apuntar que mi cuerpo lleva mejor los dolores básicos, los de todos los días, aquello del "me duele todo" pero curiosamente parece que siento más el cansancio, la debilidad de los músculos y en consecuencia me lesiono con mayor facilidad. Empecé por Bursitis en la cadera, continúe por los talones, mis rodillas están muy resentidas hasta el punto que pasé 5 de estos días con inflamación de la parte interna de la rodilla dcha. Supongo que también forma parte de mi caos físico.
Deciros que aún tengo los apuntes de alimentación sin repasar puesto que si algo he tenido en estos días a sido mareo y neblina prácticamente continua. Espero, puesto que se retraso una semana, poder ponerme con ellos para asimilar mejor. Si comencé a "tocar" un poco mi alimentación. Probé a cambiar la leche por soja, avena e incluso arroz y lo siento pero asquerosas es la palabra que mejor define mi sensación a su sabor. De momento solo medio vaso en los 2 cafés del día de leche sin lactosa (por algo se empieza) Dejé los picoteos y en su lugar, si no puedo aguantar, me como una zanahoria, un trozo de manzana o mandarina. Son simples cambios que para mi ya suponen mucho para empezar. Esta tarea sé que va ha ser dura de roer pero de a pocos lo conseguiré. Un pequeño detalle, que tendré que controlar también, fumo algo más. Sé que no es lo ideal pero no puedo provocarme ansiedad o querer abarcar todo al mismo tiempo porque sé, por experiencia, que eso terminará con mi voluntad.


Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia