Manos a la obra con los retos.

Manos a la obra, no solo he marcado de nuevo retos, esta vez ya estoy activando los resortes que necesito para ayudarme a conseguirlo.
Lo primero ha sido pertenecer a una asociación de fibromialgia desde donde tendré mayores apoyos y herramientas a mi alcance para ayudarme. 
Empecé con las primeras jornadas de ayuda que en este caso son 3 charlas sobre alimentación. En el primer día conceptos básicos sobre alimentación en el que aprendí muchas cosas. Siempre oímos hablar de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas pero realmente no sabemos donde están, como funcionan o cuanta cantidad necesitamos realmente. Tengo pendiente un post sobre ello pero antes quiero repasar y asimilar bien todo. La charla resultó muy amena, súper interesante y me dejó muchas cosas claras, todo ello gracias a nuestro ponente Dani. Nos ofreció una charla muy fácil de entender y asimilar, dejando grabado a fuego los primeros conceptos básicos a tener en cuenta. 
Después de estos días de vacaciones ya tengo planificado el primer contacto con el fisio de la asociación que curiosamente es Dani quien me llevará de la mano a lo que mi cuerpo necesite para conseguir mejorar mi situación, masajes, acupuntura y un largo etc... 
Otro reto es empezar de nuevo a andar pero esta vez no quiero volver a parar y no quiero lesionarme como la vez anterior. Ante mi se abrió una puerta que sin duda voy a aprovechar. A través de twitter conocí Entrenar.me, una página web en la que puedes contratar un entrenador personal a tu medida. Entrenas donde tu quieras, en mi caso en el parque junto a mi casa. Especializado en lo que necesitas.
A si que con las mismas entre en la página, me registré, busque al que más me interesaba y le mandé un correo. A los cinco minutos me llamó, nos preguntamos dudas y quedamos. El martes día 7 empieza mi nueva etapa. Cruzo los dedos para que todo salga bien y por fin empiece a mejorar mi calidad de vida.



¡Que por mi no sea! Pongo todo lo que tengo en mi, ilusión, ganas, fuerza y optimismo. Con ayuda me será más fácil y ya está todo listo para mi nueva etapa ¡Ya os contaré! De momento la sonrisa no me la quita nadie.

No hay nada para mejorar como la actitud positiva y una buena sonrisa, el resto ya vendrá.

Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia