En días de dolor...

Alejar mi mente del dolor,
apelar a la musa y escribir,
desahogando todo cuanto
inspira la desesperación.
Afrontar la perdida del tiempo,
reclamar el instante perdido
y aumentar las fuerzas
al luchar contra este momento.
Si tan solo con pluma en mano
puedo tentar la indignación,
sea pues así.
Maldigo esta hora 
y este momento.
Lamento el tiempo perdido,
las cosas sin hacer,
me replanteo mi vida,
mis actos y mi modo de ser.
Vuelvo la vista atrás,
al camino recorrido,
mis batallas, mis quehaceres,
mi entorno y veo
que no todo fue perdida,
no todo lamentación,
gané mil batallas y seguiré.
Gané en confianza,
me gané a mi gente,
mis letras resurgen
y consigo soñar.
Esto es cuanto tengo 
que pensar:
Crecí como persona,
lucho como el que más,
disfruto mis momentos,
dar lástima quedó atrás.
Y si, tengo derecho,
 a renegar, a claudicar,
a quejar, a desahogar.
Aún así tengo más derecho
a luchar, a sonreír y a volver
con más fuerza a vencer
este vendaval.


Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia