19 de junio de 2014

¡Es hora de volver a empezar!

Esto lo escribí hace varias semanas, no fue una gran semana y las siguiente tampoco demasiado buenas. Después de superar a fuerza de mentalidad positiva los devenires de "mi compañera" parece que empiezo a normalizar la aituacción. 

"De nuevo mi día a día está patas arriba. Después de ser capaz de cumplir toda la semana, esperaba que el fin de semana tuviera el tiempo suficiente para poder recuperar fuerzas y dejar dolores fuertes atrás pero parece misión imposible. ¡Un milagro necesito para recuperar mi energía!
A pesar de esto mi ánimo es bueno, no me doy por vencida pero en mi mente solo está el miedo a tener que parar de nuevo de golpe, a no poder cumplir con el trabajo. Los ejercicios, la alimentación y el sueño vuelven a ser misión imposible y toca volver a empezar de nuevo. De momento no puedo obsesionarme con ello, no puedo pensar más que en cada pequeño momento, disfrutar de esas mis pequeñas cosas que me mantienen con un buen ánimo y me dan la alegría que necesito. Al fin y al cabo no es más fuerte el que se mantiene arriba sino el que sabe levantarse cada vez que cae, y de eso nosotros los enfermos de fibromialgia sabemos mucho. 
No pienso volver a tocar fondo y no pienso darme por derrotada aunque a veces den ganas de tirar la toalla y dejar de luchar. Mi vida es mía y solo yo puedo vivirla. Con dolores, desesperanzas, limitaciones pero siempre con una sonrisa y aprendiendo día a día a vivir con dignidad. Disfrutando de las pequeñas cosas, de los breves momentos y esperando que mañana sea otro día, un buen día.
Hoy tuve muchas limitaciones pero disfruté de esas pequeñas cosas que hacen grandes mis momentos.
Hoy aporté mi granito de arena para que esta "mi compañera" no pueda conmigo.
Hoy no fue un buen día, mañana será mejor."

Es hora de empezar a plantearme volver a empezar a regular mi alimentación, ejercicios y mi capacidad para mantenerlos. Es hora de empezar de nuevo, o por lo menos intentarlo.

                 


     Mar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina con respeto cuanto quieras, comparte tus vivencias o pregunta si tienes alguna curiosidad por saber.