Y para colmo ¡Dolencias extras!


Revisión médica, nuevas recetas, repasar como evolucionas y terminas sabiendo que tus dolores son algo más que fibromialgia, que no es poco y si bastante como para tener que añadir una ciática lumbar.
Acostumbrada a una serie de dolores habituales y algunos mas dolorosos puntuales, sucede que el día que tengo un dolor "extra" piense que es normal y no vaya al médico.
Después de casi 5 días con un dolor lumbar y toda la parte baja izquierda, en una revisión, me dicen que tengo ciática lumbar. Ya me pasó con los codos, después de aguantarme tropecientos meses, me sacaron también en una revisión, que tenía la dolencia de codos de golfista. Jajaja ¡Que ironía! Con lo que a mi me gusta el deporte, voy a tener la dolencia típica del deporte que menos (por no decir nada) me gusta ;-)

                             
Mi doctora está harta de decirme que cuando note un dolor que no es habitual se lo cuente lo antes posible, que no espere. Como  he pasado media vida de médico en médico y los resultados eran siempre buenos, me acostumbré a pensar que mis dolencias son todas "de lo mío" e intento prestarle la menor atención posible.
Ayer mi doctora me dijo una frase para la posteridad: "El día que tengas algo grave te vas ha quedar en el sitio" :-S digo yo, que lo dijo para que cogiera algo de miedo pero sinceramente, ¡estoy harta de ser quejica! 
En resumidas cuentas: unos 7 días de reposo, calor en la zona, relajante muscular etc...
Mi contestación: reposaré lo que pueda, sin dejar de ir a trabajar y las actividades diarias (alguna me saltaré) y en cuanto a pastillas ¡Ya me tomo bastantes!
Quizá sea cabezona, quizá sea una bruta pero ya me deja bastante fuera de juego "mi compañera" como para pararme por un "extra", eso sí, mientras pueda.
De momento en la mañana estuve bien pero ahora tengo muy cargada la zona y dolorida. 
Me lo tomaré con calma pero intentaré seguir haciendo lo que pueda. 

                             


Mar.


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ufs, uys, ays y otras expresiones diarias.

9 de mayo, Madrid. No quieren que seamos visibles. FM SFC EM SQM

La descoordinación de movimientos. Fibromialgia